Articulo a tener en cuenta


  • SLOW COSMETIQUE      ( MOVIMIENTO LENTO )    JULIEN KAIBECK)
  • Cosmetic Slow es un enfoque ecológico y ético basado en el deseo común de promover una forma natural, saludable y razonable de consumir cosméticos.
  • "El impacto ecológico y psicológico de los cosméticos actuales es muy pesado para el planeta, para nuestra billetera y para nuestro estado de ánimo. Ante esta observación, algunas personas dicen que es posible otro cosmético ".
  • Julien Kaibeck,
    fundador de Cosmetic Slow
  • CARTA
  • QUEREMOS UN COSMÉTICO ECOLÓGICO Los cosméticos deben formularse y utilizarse en conformidad con el medio ambiente. Los ingredientes orgánicos naturales y menos procesados deben ser preferidos en las fórmulas, con exclusión de cualquiera de los ingredientes de la química de síntesis, petroquímica, minería ,la matanza de animales y cualquier ingrediente potencialmente peligrosa para el medio ambiente. la cosmética debe esforzarse para minimizar su impacto ambiental en todos los aspectos de su diseño y uso. Deben favorecerse los ciclos cortos, los intercambios locales y el desperdicio cero.
  • QUEREMOS UN COSMÉTICO INTELIGENTE Los cosméticos deben responder adecuadamente a las necesidades reales de la piel. La limpieza, la hidratación y la protección de la piel son necesidades básicas, y los cosméticos deben responder con productos o gestos sensibles. Para esto, los cosméticos deben usar fórmulas simples basadas en ingredientes nobles de recursos biodisponibles. Efectivos , los cosméticos deben dar prioridad a los ingredientes naturalmente activos y beneficiosos para la piel sin desear reclamar exclusividad. Deben evitarse los ingredientes inertes, inactivos o innecesariamente procesados, así como cualquier ingrediente que pueda mejorar la salud de la piel a expensas de la salud del resto del cuerpo o la mente.
    Nos invita a consumir menos pero mejor, mientras nos alienta a entrar en contacto directo con la naturaleza sin tratar de recrearla artificialmente.

  • QUEREMOS UN COSMÉTICO SALUDABLE Los cosméticos deben formularse y utilizarse en conformidad con el medio ambiente. Los ingredientes orgánicos naturales y menos procesados deben ser preferidos en las fórmulas, con exclusión de cualquiera de los ingredientes químicos o manipulados.   la cosmética debe esforzarse para minimizar su impacto ambiental en todos los aspectos de su diseño y uso. 


Comentarios

Entradas populares